YupyBox siete meses

¡YupyBox de Febrero para los peques de 7 meses con juguetes educativos!

 

⭐ ¡YupyBox de Febrero para los peques de 7 meses!

⭐ ¡Compra tu YupyBox en www.yupybox.com!

⭐ Contenido de la YupyBox:

✔ Cubo oruga glotona: ¡Diversión de colores! El cubo de felpa de la oruga glotona tiene en cada una de sus seis caras toda clase de elementos para sentir tocar y sorprenderse. Este suave cubo entrena los sentidos y es de fácil agarre. Los pequeños aros de morder son muy agradables para la dentición de los bebés. ¡Es ideal para pequeños descubridores!

✔ Sonajero de madera: Este juguete para agarrar divertirá inmediatamente a todos los bebés gracias a los tres aros en maravillosos colores pastel. El juguete de madera laminada se adapta perfectamente a las suaves manos del bebe, hace bonitos ruidos al sacudirlo y ¡es un verdadero placer para todos los sentidos!

✔ Oruga glotona: Estimula la motricidad fina de los bebés y les deja jugar utilizando distintos grados de fuerza.

✔ Libritos de madera: Ideales para los pequeños fans de los libros con imágenes. Un libro enseña qué animales salvajes viven en África, mientras que el otro enseña cuales viven en las granjas. ¡Perfectos para llevar de un lugar a otro! ⭐ ¡Puedes recibirla cada mes o cada dos meses, cómo prefieras! 🤗

YupyBox caja por suscripción de 0 meses a 12 años que contiene uno o dos juguetes educativos, una manualidad y varios detallitos sorpresa didácticos!

#juguetes #jugueteseducativos#juguetesdemadera #juguetesmontessori#montessori #waldorf #steam#aprenderesdivertido #juegacontushijos#sefeliz #vive #juega #rie #manualidades#jugarenfamilia #jugar #jugaraprendiendo#diy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *