YupyBox diez meses

YupyBox de diez meses con juguetes educativos montessori y de madera

¡YupyBox de Febrero para los peques de 10 meses! .
⭐ ¡Compra tu YupyBox en www.yupybox.com! .
⭐ Contenido de la YupyBox:
Tabla de motricidad: ¡Una aventura inigualable para bebés! Esta tabla de motricidad de madera es ideal para aprender a agarrar y a tirar de las distintas piezas de madera, y permite al bebé descubrir un mundo de posibilidades. Gracias al espejo, el bebé aprende a reconocerse, mientras que el sonajero le enseña a estar atento. Un juguete de madera, que además de estimular la motricidad fina, permite jugar utilizando distintos grados de fuerza.
Pelota mágica: Pelota suave cosida de alta calidad. Al doblar las “hojas” crujientes la pelota cambia de modelo. Con el sonajero en el interior la diversión es fenomenal. Un juguete para entrenar la motricidad y la habilidad sensorial.
Oruga glotona: Esta oruguita de madera estimula la motricidad fina de los bebés y les deja jugar utilizando distintos grados de fuerza.
Libritos de madera: Ideales para los pequeños fans de los libros con imágenes. Un libro enseña qué animales salvajes viven en África, mientras que el otro enseña cuales viven en las granjas. ¡Perfectos para llevar de un lugar a otro!

⭐ ¡Puedes recibirla cada mes o cada dos meses, cómo prefieras!

YupyBox caja por suscripción de 0 meses a 12 años que contiene uno o dos juguetes educativos, una manualidad y varios detallitos sorpresa didácticos!

#juguetes #jugueteseducativos#juguetesdemadera #juguetesmontessori#montessori #waldorf #steam#aprenderesdivertido #juegacontushijos#sefeliz #vive #juega #rie #manualidades#jugarenfamilia #jugar #jugaraprendiendo#diy#yupibox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *