YupyBox dos años

YupyBox dos años caja mensual juguetes educativos y manualidades

⭐ ¡YupyBox para los peques de dos años!

⭐ ¡Compra tu YupyBox en www.yupybox.com!

⭐ Contenido de la YupyBox:

Tabla para ensartar “animales”: Colorido y divertido juego de ensartar para educar la motricidad fina y la coordinación ojo – mano. Los simpáticos animalitos invitan a divertirse ensartando. Realizado en madera laminada muy estable, promueve la destreza al fijar los elementos en los agujeros.

Serpiente “Dominó”: Almohadas de tela rellenas que se ensartan como piezas de dominó y se unen con tarugos de madera y cordones. Con dos motivos diferentes en un lado y con muestras de colores en el otro lado, así aprenden a reconocer las formas y colores y a juntar las piezas.

Pizarra con tizas de colores: Esta pequeña pizarra de estilo nostálgico viene con tizas de colores y un pequeño borrador. En ella pueden dibujar y colgarla en su habitación, pues viene con una asa de tela que permite sujetarla en cualquier sitio.

✔ Flauta de madera natural.

Pintura de dedos: ¡Se lo pasarán pipa pintando con sus deditos! Descubrirán diferentes texturas e improvisarán.

Sobre sorpresa: Detallitos didácticos sorpresa para que vuestros hij@s den rienda suelta a su imaginación 🙂

⭐ ¡Aprender es divertido! Gracias a YupyBox tus hijos podrán jugar, aprender, crear y divertirse y sobretodo, todos juntos en familia!

YupyBox es un pack de juguetes educativos de 0 meses a 12 años que contiene uno o dos juguetes educativos, una manualidad y varios detallitos sorpresa didácticos basados en metodologías Montessori, Waldorf y STEAM. Dependiendo de la edad llevará unas cosas u otras.

#juguetes #jugueteseducativos#juguetesdemadera #juguetesmontessori#montessori #waldorf #steam#aprenderesdivertido #juegacontushijos#sefeliz #vive #juega #rie #manualidades#jugarenfamilia #jugar #jugaraprendiendo#diy

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *