YupyBox dos años

YupyBox para dos años de juguetes educativos, manualidades y varios didácticos

⭐ ¡YupyBox para los peques de dos años!

⭐ ¡Compra tu YupyBox en www.yupybox.com!

⭐ Contenido de la YupyBox:

Arco Iris Waldorf: El famoso arco iris Waldorf por fin en tu YupyBox. Robusto de madera y pintado con colores libres de solventes y exclusivamente producidos a base de agua, es el mejor amigo para los niños más pequeños. El arco iris de madera en los colores de un arco iris se puede utilizar en muchas ocasiones. Se puede ordenar, construir, apilar, hacer figuras, etc… Con éste juguete harán volar su imaginación. ¡Hay mil opciones para jugar! Juguete indispensable 😉

Serpiente “Dominó”: Almohadas de tela rellenas que se ensartan como piezas de dominó y se unen con tarugos de madera y cordones. Con dos motivos diferentes en un lado y con muestras de colores en el otro lado, así aprenden a reconocer las formas y colores y a juntar las piezas.

✔ Puzzle Animales de la granja: En este puzzle de madera, el cerdito, la vaca, la oveja y el perro corretean por el granero. A través de los números pintados, los niños aprenden a contar y estimulan la apreciación de formas y colores, ya que el cuerpo de cada animal se tiene que encajar en la forma correspondiente.

Pintura de dedos: ¡Se lo pasarán pipa pintando con sus deditos! Descubrirán diferentes texturas e improvisarán.

Sobre sorpresa: Detallitos didácticos sorpresa para que vuestros hij@s den rienda suelta a su imaginación 🙂

⭐ ¡Aprender es divertido! Gracias a YupyBox tus hijos podrán jugar, aprender, crear y divertirse y sobretodo, todos juntos en familia!

YupyBox es un pack de juguetes educativos de 0 meses a 12 años que contiene uno o dos juguetes educativos, una manualidad y varios detallitos sorpresa didácticos basados en metodologías Montessori, Waldorf y STEAM. Dependiendo de la edad llevará unas cosas u otras.

#juguetes #jugueteseducativos#juguetesdemadera #juguetesmontessori#montessori #waldorf #steam#aprenderesdivertido #juegacontushijos#sefeliz #vive #juega #rie #manualidades#jugarenfamilia #jugar #jugaraprendiendo #diy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *