YupyBox Un Año

Pack juguetes educativos para niños de un año con arco iris waldorf
www.yupybox.com

⭐¡YupyBox para los peques de un año!

⭐ ¡Compra tu YupyBox en www.yupybox.com!

⭐ Contenido de la YupyBox:

✔ Arco Iris Waldorf Mini: El famoso arco iris Waldorf por fin en tu YupyBox. Robusto de madera y pintado con colores libres de solventes y exclusivamente producidos a base de agua, es el mejor amigo para los niños más pequeños. El arco iris de madera en los colores de un arco iris se puede utilizar en muchas ocasiones. Se puede ordenar, construir, apilar, hacer figuras, etc… Con éste juguete harán volar su imaginación. ¡Hay mil opciones para jugar! Juguete indispensable 😉

✔ Granja Textil con 4 animales: Granja textil muy grande con dos aberturas, por arriba y por la puerta que se enganchan a través de velcro. Ideal para aprender a guardar, abrir y cerrar, esconder, etc…los animales son grandes y cada uno hace un sonido diferente. ¡Se lo pasarán pipa con ésta granja!

✔ Libro de madera: Ideales para los pequeños fans de los libros con imágenes. Un libro que enseña qué animales viven en las granjas o en la selva. ¡Perfecto para llevar de un lugar a otro!

✔ Sobre sorpresa: Detallitos didácticos de madera sorpresa para que vuestros hij@s den rienda suelta a su creatividad. 🙂 Son piezas de madera reutilizadas, seleccionadas entre las producidas para diferentes sectores industriales. El pomo se convierte en un árbol, la pieza cilíndrica en un palacio, las rejillas para modelismo naval en carriles… No hay reglas, no hay bien o mal, gana la creatividad. Cada cambio en la producción cambia la composición de la bolsa. Éste sobre sorpresa es un material de reutilización, no un juguete.

El uso con fines educativos y/o creativos debe ser supervisado por un adulto.

¡¡¡Con ésta YupyBox ahorrarás más del 20%!!!

⭐ ¡Aprender es divertido! Gracias a YupyBox tus hijos podrán jugar, aprender, crear y divertirse y sobretodo, todos juntos en familia!

YupyBox es un pack de juguetes educativos de 0 meses a 12 años que contiene uno o dos juguetes educativos, una manualidad y varios detallitos sorpresa didácticos basados en metodologías Montessori, Waldorf y STEAM. Dependiendo de la edad llevará unas cosas u otras.

Todos los juguetes son respetuosos con el medio ambiente (eco-friendly) y cumplen los estándares internacionales de seguridad.

#juguetes #jugueteseducativos #juguetesdemadera #juguetesmontessori #montessori #waldorf #steam #aprenderesdivertido #juegacontushijos #sefeliz #vive #juega #rie #manualidades #jugarenfamilia #jugar #jugaraprendiendo #diy #ecofriendly

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *