Arco Iris Waldorf Grimm’s Doble


Arco Iris Waldorf Doble de Grimm's
Comprar Arco Iris Waldorf de Grimms
Construcciones con el Arco Iris Waldorf de Grimms
Dar rienda suelta a la imaginación con el Arco Iris Waldorf

✔ Arco Iris Waldorf Doble de Grimm’s: Arco Iris Waldorf doble de Grimm’s espectacular y súper bonito. Robusto de madera de fabricación sostenible y pintado con colores libres de solventes y exclusivamente producidos a base de agua, es el mejor amigo para los niños más pequeños. El arco iris de madera en los colores de un arco iris se puede utilizar en muchas ocasiones. Se puede ordenar, construir, apilar, hacer figuras, etc… Con este juguete harán volar su imaginación. ¡Hay mil opciones para jugar! Juguete indispensable 😉

Juego muy completo en el que los niños juegan a ordenar y apilar las piezas del arcoiris. Tendrán que tener en cuenta la forma y el color para construir las torres. Dispone de una base con un cilindro para mantener la fila apilada.

Este juego de apilar estimula la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas. Conforme los niños crecen las piezas las pueden utilizar usando su creatividad en otras areas del juego, cuna para muñecas, puentes, casas… El conjunto está formado por 14 piezas. La altura es de 27 cm.

Nos encanta porqué son juguetes que van creciendo con los peques. Conformen crecen su forma de jugar va cambiando, es alucinante verlos evolucionar en su forma de jugar.

NOTA IMPORTANTE:

Los juguetes son fabricados artesanalmente, por lo tanto, las ligeras imprecisiones que pudieran apreciarse son características propias de lo hecho a mano. Es por ello que cada juguete es único.

¡Aprender es divertido! Gracias a YupiBox los más peques podrán jugar, aprender, crear y divertirse y sobretodo, todos juntos en familia!

Por fin puedes personalizar tu YupiBox con los mejores juguetes educativos que más te gusten! Añade dos o más juguetes y tendrás un 10% de DESCUENTO con el vale descuento MIYUPIBOX 🙂

En YupiBox encontrarás los mejores juguetes educativos, manualidades y varios detallitos didácticos sorpresa basados en las metodologías Montessori, Waldorf y STEAM.

Intentamos que todos los juguetes de YupiBox sean respetuosos con el medio ambiente de fabricación sostenible y libres de tóxicos (eco-friendly) y todos cumplen los estándares internacionales de seguridad.

¡Nos encantan los juguetes de madera! Estimulan el sentido del tacto, favorecen la imaginación, son totalmente naturales y eco-friendly, no pasan nunca de moda así que son intergeneracionales y atemporales y nos conectan con la naturaleza!

Y si tienes un cumpleaños y no sabes que regalar: ¡REGALA una YupiBox! Es el regalo ideal! Tranquil@ que la factura nunca la ponemos dentro de la cajita 😉

Dimensionesaprox. 27 x 23 x 8 cm

#juguetes #jugueteseducativos #juguetesdemadera #juguetesmontessori #montessori #waldorf #steam #aprenderesdivertido #juegacontushijos #sefeliz #vive #juega #rie #manualidades #jugarenfamilia #jugar #jugaraprendiendo #diy #ecofriendly #kitjugueteseducativos #yupibox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *