Juguetes Educativos Abril 2019

A continuación os mostramos nuestra selección de Juguetes Educativos para este mes. Desde la panera de los tesoros Montessori hasta puzzles, material desestructurado, instrumentos musicales, Arco Iris Waldorf de Grimm’s y mil juguetes de madera.

En YupiBox tenemos los mejores juguetes educativos de madera eco-friendly que hay en el mercado y encima con un 10% de descuento!

Entra en www.yupibox.com 🙂

Arco Iris Waldorf de grimms
Arco Iris Waldorf doble de Grimm’s. Con este juguete harán volar su imaginación ¡Hay mil opciones para jugar! Juguete educativo indispensable 😉
Torre cónica apilable arco iris de grimms waldorf
Esta torre cónica es ideal para apilar y construir una torre. También sirve para ordenar por colores y tamaños. El apilamiento ayuda a estimular la coordinación ojo-mano.
bloques piezas cónicas bosque de grimms waldorf montessori de grimms
Piezas de madera con formas de copas de árbol. Con formas de cono que se pueden utilizar como tejados y combinar con bloques de construcción de material desestructurado.
casa de cerraduras montessori
La famosa casa de cerraduras inspirada en el concepto de vida práctica de Maria Montessori ahora mini es un juguete fantástico con el que aprenderán y jugarán muchísimo.
Panera de los tesorors montessori
Un set para iniciar a los niños en el juego heurístico, para capitalizar la curiosidad de los niños sobre los objetos que componen el mundo que los rodea.

¿Qué es YupiBox?

¡Aprender es divertido! Gracias a YupiBox los más peques podrán jugar, aprender, crear y divertirse y sobretodo, todos juntos en familia!

Por fin puedes personalizar tu YupiBox con los mejores juguetes educativos que más te gusten! Añade dos o más juguetes y tendrás un 10% de DESCUENTO con el vale descuento MIYUPIBOX 🙂

En YupiBox encontrarás los mejores juguetes educativos, manualidades y varios detallitos didácticos sorpresa basados en las metodologías Montessori, Waldorf y STEAM.

Intentamos que todos los juguetes de YupiBox sean respetuosos con el medio ambiente de fabricación sostenible y libres de tóxicos (eco-friendly) y todos cumplen los estándares internacionales de seguridad.

¡Nos encantan los juguetes de madera! Estimulan el sentido del tacto, favorecen la imaginación, son totalmente naturales y eco-friendly, no pasan nunca de moda así que son intergeneracionales y atemporales y nos conectan con la naturaleza!

Y si tienes un cumpleaños y no sabes que regalar: ¡REGALA una YupiBox! Es el regalo ideal! Tranquil@ que la factura nunca la ponemos dentro de la cajita 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *